Suscripción

Suscríbete a nuestras noticias y consejos sobre mantenimiento de comunidades, limpieza y conserjería

 

Tras finalizar los meses de septiembre y octubre y después de realizar limpiezas generales y deshollinar las zonas comunes, en Global Control, siguiendo nuestro protocolo anual, empleamos el mes de noviembre en el acristalamiento de los suelos de las entradas principales, pasillos y halls.

 

 

 

  

Éste es un servicio que regalamos a nuestros clientes con los que trabajamos en las urbanizaciones, ocupándonos del mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. Cada año, en el mes de noviembre y una vez a la semana, además de los servicios cotidianos de limpieza, nos dedicamos al acristalamiento del suelo de las entradas principales, pasillos y halls, las zonas más importantes de tránsito en las urbanizaciones y comunidades.

 

Los suelos se deterioran con el tiempo y el uso, provocando que las zonas de las entradas, el área de tránsito de los ascensores y los halls estén más velados o mates, creando diferencias perfectamente visibles al trasluz. También hace que se vayan creando arañazos finos o que perduren las marcas de agua que quedaron después de fregar. Además después del verano las superficies pierden mucho brillo y van quedando zonas más imperfectas.

 

 IMG 2941

Para este servicio de acristalamiento empleamos maquinaria propia especializada y utilizamos productos de primera calidad: líquidos cristalizadores, estropajos especiales para acristalar, ceras, etc…

 

El acristalamiento lo realizamos en el mes de noviembre porque es la época de menos bullicio y además aprovechamos el clima que no es tan lluvioso. Así, a final de año, los suelos de las entradas están en perfectas condiciones y quedan impecables, con brillo duradero y naturales.

 

 

Si desea más información sobre nuestros servicios a urbanizaciones y comunidades, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.