Suscripción

Suscríbete a nuestras noticias y consejos sobre mantenimiento de comunidades, limpieza y conserjería

Global Control se ha incorporado al colectivo de socios del club Luks VIP Marbella, una asociación rusa de networking que ofrece a sus socios la oportunidad de llegar a su cliente a través de un trato exclusivo.

 

Con este compromiso de gran valor, Global Control ofrece a los clientes de Luks Marbella un 10% de descuento en limpiezas generales de apartamentos, penthouses, villas y locales de negocio. Además en Global Control tenemos limpiadoras de habla rusa y ofrecemos un horario de disponibilidad total para la limpieza, inclusive festivos. 

 

 

globalcontrolyluksmarbella

El pasado mes de noviembre Luks Marbella organizó l a inauguración de su Club Vip  en F1 Immo Car Gallery de San Pedro de Alcántara, al que asistieron centenares de personas de diferentes colectivos y sectores, entre ellos Concha Ortega, gerente de Global Control. 

 

Luks VIP Marbella reúne a un gran conjunto de empresas de diferentes sectores, ya sean de marketing o negocios, como de belleza, hostelería, colegios o clínicas para crear una red exclusiva, de productos y servicios de gran calidad, para la comunidad rusa de la Costa del Sol, principales clientes de Luks Marbella.

 

 

  “Es una reciente asociación rusa. Cuando me hablaron de ella me pareció muy interesante que reuniera a los empresarios de la Costa del Sol”                     Concha Ortega, gerente de Global Control